Nuestra Empresa

Occide gestiona y administra una red de websites microsegmentados con más de 1.800.000 visitantes únicos mensuales. En Occide trabajamos en la creación de websites, proyectos online que responden a necesidades reales en los que aplicamos todo el conocimiento adquirido en años de recorrido y experiencia online.

Nuestros servicios

En Occide colaboramos con empresas lideres en su sector que delegan mediante nuestros servicios de outsourcing sus necesidades de admnistración de sistemas. Nuestros técnicos especializados diseñan soluciones a medida y gestionan la infraestructura necesaria de un modo completamente personalizado.

Recientemente hemos incluido en nuestros servicios de outsourcing, los servicios de sistemas de afiliación y marketing partners, mediante los cuales queremos ofrecer a nuestros clientes una opción cómoda y sencilla para llevar su negocio a un siguiente nivel sin la necesidad de formar su propio departamento de marketing para aprovechar todas las ventajas con el mínimo riesgo, ya que estos servicios se ofrecen bajo un modelo de pago por resultados.

Para contactar con nosotros puede hacerlo a través de la sección de contacto o enviar un email a la dirección: occide@occide.com

Servicios

Administración de sistemas

Servicio personalizado de administración de sistemas.

Sistemas de afiliación

Creación, mantenimiento y explotación de servicios de afiliación.

Marketing Partners

Servicios de marketing y publicidad bajo un modelo de pago por objetivos.

Datos Legales

Occide S.C.P. es una sociedad española con CIF J-57698854.